Saya Lider Akatsuki
Mensajes : 87 Vida : 261 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 27 Localización : Tratando de dominar el mundo con mi sub lider XD
Ninja Chacka: (40000/40000) Vida: (40000/40000) Organisacion: Lider Akatsuki
| Tema: Jutsus Clan Marioneta Miér Abr 07, 2010 10:32 pm | |
| Gennin: -Kugutsu no jutsu Técnica de marioneta. Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate -El ninja recibe su primera marioneta -Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta -Cada ataque resta 20 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 10 metros -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 50 PV. -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 30 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos kunais que restan 40 PV
Chunnin
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta -Cada ataque resta 20 Ck al usuario -sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV. -bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 100 PV -Sō Shūjin Manipulación de cuchillas voladoras. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto. Daño: segun el numero de kunais que se usen Chacra: 100
Jounin:
-El ninja recibe su segunda marioneta -Cada turno gasta 30 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 60 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 30 metros -Todas sus armas envenenadas restan 40 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 120 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 100 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 15 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 120 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas diez kunais que restan 200 PV -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 40% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 40 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
ANBU:
-El ninja recibe su tercera marioneta -Cada turno gasta 40 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 70 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros -Todas sus armas envenenadas restan 60 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 60 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar
Kage:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 50 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo -Hitokugutsu Tecnica de marionetas humanas Permite crear marionetas a partir de cuerpos humanos , conservando las habilidades propias que estos tenían en vida. Estas marionetas tienen la habilidad de utilizar chakra y realizar ninjutsu confiriéndole a estas una gran ventaja sobre el enemigo y las otras marionetas comunes | |
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