Saya Lider Akatsuki
Mensajes : 87 Vida : 261 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 27 Localización : Tratando de dominar el mundo con mi sub lider XD
Ninja Chacka: (40000/40000) Vida: (40000/40000) Organisacion: Lider Akatsuki
| Tema: Jutsus de la Arena Miér Abr 07, 2010 9:31 pm | |
| GENIN
Suna no Tate (Escudo de arena) Una técnica primaria de Gaara concedida por el poder del Shukaku. Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y Gaara. Para ello la arena adopta muchas formas, desde simples ráfagas de arena hasta una semiesfera de arena endurecida. gasta 30 ck reduce el daño de un jutsu a 0 solo 5 maximo por conbate
Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate (Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku) Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee. Dicha técnica fue usada en la batalla contra Kimimaro. gasta 90 ck reduce el daño a 0 maximo 7 por conbate
Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko (Ofensiva de Máxima Dureza Lanza de Shukaku): Esta técnica fue hecha durante la saga Anime del Shintenshōnin y no ha sido retratada, hasta el momento, en el Manga. Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el Escudo del Shukaku. gasta 120 ck reduce el daño a 0 por 2 turnos
CHUNIN
Daisan no Me ( Tercer Ojo): Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior. gasta 50 ck si el oponente se esconde lo pudes rastrear facilmente
Suna no Yoroi (Armadura de Arena): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. gasta 80 ck reduce el daño a 50 % por 2 turnos
Sabaku Kyu (Sarcófago del Desierto): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto. gasta 150 ck quita 200 pv
JOUNIN
Suna Shigure ( Lluvia de Arena): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto. gasta 80 ck quita 130 pv
Ryusa Bakuryuu (Avalancha del Desierto): Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del terreno. gasta 130 ck quita 150 pv
Sabaku Sousou ( Funeral del Desierto): Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo. gasta 150 ck quita 200 pv
Sabaku Taisô ( Luto Imperial del Desierto): Variante de la anterior que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado. gasta 200 ck quita 300 pv
Sabaku Rou (Prisión del Desierto): La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir. gasta 120 ck el oponente queda atrapado hasta que la esfera sea destruida y tiene 200 pv mientras este atrapado no puede atacar al oponente solo a la esfera
ANBU
Tanuki Neire no Jutsu (Técnica del Sueño Fingido: Tanuki): Esta técnica fuerza el sueño de Gaara para que Shukaku tome el control de su cuerpo. gasta 300 ck te aumenta 300 pv
Futon: Mugen Sajin Daitoppa (Elemento Viento: Gran Tormenta de Arena Infinita): Usada cuando está en estado Shukaku. Inspira aire, lo mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y por bocas secundarias que salen de su cuerpo contra todos los enemigos y en todas direcciones. Es una técnica de ataque y defensa. gasta 250 ck quita 370 pv
Futon: Renkudan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido): Absorbe aire y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido cuando está en estado Shukaku. Destroza al oponente que reciba el impacto. gasta 250 ck quita 450 pv
KAGE
Suna Shuriken (Shuriken de Arena): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo. gasta 80 ck por shuriken quita 100 pv por shuriken solo se pueden hacer maximo 6 shuriken
Suna Bunshin (Clon de Arena): Crea un clon de sí mismo de arena. Originalmente sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo. gasta 180 ck crea un clon que tiene 200 pv y puede recivir los ataques
Suna Raishin (Trueno Divino de la Arena): Esta técnica lanza agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica que absorbe la electricidad del cuerpo del oponente y la envía bajo tierra. Fue usada en la segunda película de Naruto. gasta 400 ck quita 600 pv
Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): Gaara invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa. También fue usada en la segunda película de Naruto. gasta 400 ck quita 700 pv y no puede ser esquivada. | |
|