Mundo-Akatsuki

En Este foro podran difrutar teniendo combates y combirtiendose en ninja
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha konan sama
Sáb Oct 22, 2011 7:48 pm por Akasuna no Sasori

» __Equipos/Alancias__
Sáb Oct 22, 2011 7:40 pm por Akasuna no Sasori

» Fichas de personaje
Sáb Oct 22, 2011 7:38 pm por Akasuna no Sasori

» Elije tu clan y tu villa
Sáb Oct 22, 2011 7:26 pm por Akasuna no Sasori

» Elije a tu personaje
Sáb Oct 22, 2011 7:24 pm por Akasuna no Sasori

» SI ERES NUEVA Y QUIERES PRESENTARTE INXCRIBETE AQUI!
Jue Sep 01, 2011 4:19 am por konan-kiss-origamii

» find free play slot machines
Miér Ago 03, 2011 11:46 am por Invitado

» breast cancer fish oil
Miér Ago 03, 2011 2:50 am por Invitado

» гинекологический осмотр онлайн
Lun Ago 01, 2011 4:16 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 10, 2017 4:13 am.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Maria (759)
 
Julissa (724)
 
Saya (87)
 
daiana (65)
 
Freya_chan (12)
 
aiko uchiha (10)
 
Diva (10)
 
chibi_chibi (10)
 
Minako (6)
 
Akasuna no Sasori (5)
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Jutsus Clan Marioneta

Ir abajo 
AutorMensaje
Saya
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 87
Vida : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 21
Localización : Tratando de dominar el mundo con mi sub lider XD

Ninja
Chacka:
40000/40000  (40000/40000)
Vida:
40000/40000  (40000/40000)
Organisacion: Lider Akatsuki

MensajeTema: Jutsus Clan Marioneta   Miér Abr 07, 2010 10:32 pm

Gennin:
-Kugutsu no jutsu
Técnica de marioneta. Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate
-El ninja recibe su primera marioneta
-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 10 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 50 PV.
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 5 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 30 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas dos kunais que restan 40 PV

Chunnin

-Cada turno gasta 10 ck para controlar a la marioneta
-Cada ataque resta 20 Ck al usuario
-sus armas estan envenenadas y restan 20pv por turno
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 20 metros
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 100 PV.
-bombas de humo: hacen que el siguiente ataque sea inevitable
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 60 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 100 PV
-Sō Shūjin
Manipulación de cuchillas voladoras.
Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
Daño: segun el numero de kunais que se usen
Chacra: 100

Jounin:

-El ninja recibe su segunda marioneta
-Cada turno gasta 30 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 60 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 30 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 40 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 120 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 100 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 15 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 120 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas diez kunais que restan 200 PV
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 40% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 40 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque

ANBU:

-El ninja recibe su tercera marioneta
-Cada turno gasta 40 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 70 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros
-Todas sus armas envenenadas restan 60 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 60 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar


Kage:

-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas
-Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas
-Cada ataque resta 50 Ck al usuario
-Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia
-Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno
-Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV.
-Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno
-Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV
-Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV
-Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv
-La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv
-La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede:
-Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos)
-Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv
-Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque
-El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
-Hitokugutsu
Tecnica de marionetas humanas
Permite crear marionetas a partir de cuerpos humanos , conservando las habilidades propias que estos tenían en vida. Estas marionetas tienen la habilidad de utilizar chakra y realizar ninjutsu confiriéndole a estas una gran ventaja sobre el enemigo y las otras marionetas comunes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundo-akatsuki.foro-gratuito.com
 
Jutsus Clan Marioneta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» Marioneta "CATRINA" por canik (VIDEO)
» Has tu propia Marioneta!!!
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Akatsuki :: -Jutsus y Tecnicas--
Cambiar a: